h1

Ganadores por estado

junio 14, 2010

Librosycreacionesganadoras2010

3 comentarios

  1. Buenas tardes! Quería comentarles que mañana es nuestra primera actividad: Despertar de los sentidos, y siento que tengo muchas dudas en cuanto a las creaciones, ¿las creacioness literarias que van a inscorporarse en el libro en que momento se harán? ¿ Se realizan con el trabajo semanal en el aula? Por lo demás mis alumnos tienen muchas expectativas de que haremos mañana jueves. Les agradecería aclaren mis dudas. Gracias!


  2. Buenas Tardes, tengo la presente duda: Todaslas producciones literarias creadas por los niños,y seleccionadas por ellos mismos para ir al libro, ¿ deben guardar relación estrecha con el título del libro,o es libre?


  3. HOLA QUIERO EXPRESAR LA ALEGRÍA QUE TENGO CON ESTE PROGRAMA, LOS NIÑOS ESTAN SUPER MOTIVADOS TODOS QUIEREN QUE SUS CREACIONES APAREZCAN EN EL LIBRO, SIENTO QUE TODAS ESTAN EXCELENTES. GRACIAS POR ESE PROGRAMA MARAVILLOSO.



Responder

