h1

Díptico Informativo 2011

enero 15, 2011

9 comentarios

  1. EL TRIPTICO ES EXCELENTE, ESTA BIEN EXPLICITO. TIENE BUENA PRESENTACIÓN, AUNQUE ES EL MISMO DE LOS AÑOS ANTERIORES, LA INFORMACIÓN ESTA VIGENTE… HOY ESTOY FELIZ POR HABER FORMADO PARTE DE PAPAGAYO, EDUCANDO A LOS NIÑOS EN VALORES E INCULCÁNDOLES EL AMOR POR LA LECTURA Y LA ESCRITURA CREATIVA… ESTRATEGIAS Q LOS HIZO GANADORES DEL PREMIO ESTADAL CON SU LIBRO DE CREACIONES: «EL TESORO MAS HERMOSO DE LOS NIÑOS» …GRACIAS A SU GRAN DEDICACIÓN POR LA EDUCACIÓN VENEZOLANA, ETERNAMENTE AGRADECIDA!


  2. Solciret bienvenida, gracias por tu dinámico saludo y también nos alegra que te sientas parte de nuestro proyecto,estaremos a gusto de seguir compartiendo en este nuevo año.
    Saludos!


  3. Hola, en nombre de mis 32 alumnos y mio propio, les agradezco el honor y privilegio de invitarnos a participar en tan honroso programa. Desde que les presenté el Programa,a los niños, el entusiasmo es general y están ansiosos por comenzar las actividades. Al participar nos hace sentir desde ya ganadores.
    Alumnos del 6°grado, sección «A», de la mañana. E.B.E.»Daniel Navea Acevedo». Barrio Unión. Petare.


    • Rosa Inés, gracias a ti y a tu grupo por estar con nosotros. Ese entusiasmo es contagioso y anima mucho. Saludos a todos y mucha suerte.


  4. Mis niños y yo estamos muy contentos de ser partícipes de este maravilloso programa y estamos trabajando en él con mucho entusiasmo. Programas como éste ayudan a fortalecer valores y a elevar nuestra autoestima al darnos cuenta que si podemos crear y hacer cosas que nos creíamos incapaces de realizar. Gracias y saludos a toda la familia Papagayo (creo que es un bonito nombre)


  5. buenos dias soy la maestra saida martinez me parece maravilloso el programa por que nos da la oportunidad a los educandos y a mi a crecer, a mejorar en la redaccion, en la lectura aprendemos un poco mas SALUDOS Y GRACIAS DIOS LOS BENDIGA


    • Es un gran placer poder publicar el impacto que ha tenido este programa tan especial por su contenido y compromiso profundo con la palabra,
      en cada participante y en la institución(U.E.E. María May)en la que tengo la fortuna de participar, la motivación de los niños y niñas es fabulosa, ser creadores de su libro y viajar y explorar por el mundo de las palabras a través de sus múltiples y apropiadas estrategias les ha otorgado un gran sentido de pertenencia, se sienten comprometidos con su obra. Es un programa que la escuela ha tomado como bandera para mejorar los problemas de lecto escritura que venimos enfrentando. Los felicito, mil gracias en nombre de la familia María May. Que Dios los bendiga.

      Adianez Milaris Martínez


  6. Me parece fabulosa la labor que se realiza a través de este programa, quisiera saber cómo hago para formar parte de él, ya que me dedico a la promoción de lectura en mi escuela. Agradezco toda la información que puedan brindarme al respecto!


  7. Me dirijo a ustedes, al grandioso equipo del banco provincial por tan loable función que realiza en la actualidad… especialmente lo relacionado con el programa papagayo, que de una manera u otra me han brindado estrategias para fortalecer la educación de mis 32 alumnos…. LA U.E. MARÍA ROSA MOLAS ESTA AGRADECIDA Y ENTUSIASMADA CON DICHO PROYECTO…. continúen ADELANTE CON SUS PROPUESTAS QUE DIOS LOS BENDIGA



Deja un comentario