h1

Fedosy Santaella

marzo 14, 2011

Fedosy Santaella nació en Puerto Cabello, estado Carabobo, en 1970. Es Licenciado en Letras por la UCV. Se desempeña en el área creativa audiovisual. En 2006 fue seleccionado para participar en la Semana de la Narrativa Urbana, organizada por el PEN CLUB de Venezuela. Ese mismo año participó como ponente en el Primer Encuentro con la Literatura Infantil de Venezuela, realizado en Valencia. Ha publicado los libros de cuentos Cuentos de cabecera (2004), y El elefante (2005, premio “Cada día un libro” del Consejo Nacional de la Cultura, Conac. Aparece en Antología de la ficción breve en Venezuela (2005). Por Postales Sub Sole ganó el Premio Único en la sección de narrativa de la Bienal Latinoamericana José Rafael Pocaterra en el 2006, al año siguiente obtuvo la mención de honor en narrativa en la Bienal José Antonio Ramos Sucre con Piedras Lunares. Rocanegras (Ediciones B,  2007).

Ha sido colaborador de los diarios Notitarde y El Universal,   así como de las revistas Dmente, Rasmia, Códice, Logotipos y Ficción Breve venezolana.  Ha participado en los talleres de narrativa y poesía de la editorial  Monte Ávila. 

Caja virtual es su  blog personal sobre literatura y además es editor de la blog-revista de los hermanos Chang.

http://fedosysantaella.blogspot.com/

www.hermanoschang.blogspot.com

Anuncios

One comment

  1. hola, estamos interesado en reseñar su labor literaria en una escuela de puerto cabello, queremos su permiso y si puede visitarnos, es para abril por motivo de la semana del libro, soy la bibliotecaria.Gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: