h1

Convocatoria Programa Papagayo 2012

enero 24, 2012

 

 

 

XIV Taller de educación en valores, promoción de la lectura y la escritura creativa

Hacer clic aquí para obtener más  información:  CONVOCATORIA 2012

Anuncios

20 comentarios

  1. Excelente el Taller que dieron de inicio a el programa con la profesora Zulay Torres


  2. Gracias al excelente taller de la profesora Zulay Torres del Programa Papagayo, los estudiantes de la E.B.E.Ròmulo Betancourt de San Francisco iniciaron sus creaciones literarias y estan muy emocionados, gracias por brindarnos esagran oportunidad ..


  3. Excelente taller dirigido por la profesora Maria Elena. Me gustaron todas las actividades, que realizamos ese dia. El dia 23 y 24 de este mes, dicte ese mismo taller a mis alumnos , relizamos la actividad de la emcion y la palabra. Los niños identificaron muy bien los sentimientos y las emciones.Luego escribieron muy buenas, comparaciones.Por ejemplo mis cachetes son esponjaditos como unas nubes. Me siento feliz como el agua porque fluyo en la corriente. Me siento triste como un reloj ,cuando se le acaban las pilas y me botan. Trabaje el diccionario de definiciones.y que daron entusiasmados con la actividad. Una niña escribio.Arbol precios de tronco leñoso, que como un diamante critalino las libelulas viven en las ramas, y se alimentan de los rocio de la mañana.


  4. BUENAS TARDES PROFESORA MARIA ELENA, LE CUENTO QUE ME IDO MUY BIEN, CON EL PROGRAMA . YA CUMPLI CON PARTE DEL CRONOGRAMA .LOS NIÑOS ESTAN MUY ENTUSIASMADOS Y FELICES CON LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS IDO REALIZANDO.LES GUSTO MUCHO EL PASEO SENSORIAL, Y GOZARON MUCHO EL INVENTAR PALABRAS .CADA DIA ESTAN MAS CREATIVOS.


  5. Buenas tardes, durante esta semana hemos llevado a cabo, las actividades pautadas en el cronograma, superando las expectativas, realmente este es un programa maravilloso, los niños y niñas escriben con pasión, gracias por permitirme la oportunidad de participar …. proximamente les enviaré fotos


  6. BUENAS TARDES, MI AULA HOY ESTUVO MUY ANIMADA. LLENA DE HUMOR, Y MUCHAS RISAS. TRABAJAMOS CON JUEGOS Y LITERATURA. LOS NIÑOS CREARON EXCELENTES RETAHILAS, CONJUROS , TRABALENGUAS.CADA DIA LES GUSTA MAS EL PROGRAMA.


  7. Excelente prof me fascino ese taller….mis alumnos y alumnas estan encantados……..todos los dias me preguntan hoy tambien vamos a trabajar el programa papagayo………forraron sus carpetas de actividades preciosas.luego leenvio fotos.Dios los siga bendiciendo


  8. Buenas tardes. profesora Alicia Sergent. la experiencia del programa Papagayo en mi aula ha tenido excelentes resultados, los alumnos han cambiado su forma de trabajo mostrando eceptacion y mojor actitud hacia actividades de lectura y escritura.


  9. hola, hola reportando por aqui me va excelente en las actividades realizadas en el aula. besos se les quiere


  10. BUENAS TARDES, ESTA SEMANA TRABAJAMOS MUY ANIMADOS , ENTUSIASMADOS CON TODAS LAS ACTIVIDADES. DEL JUEGO Y LA LITERATURA. NUESTRO SALON SE LLENO DE MUCHO HUMOR, RISAS, CARAS DE ASOMBRO Y DEMASIADO ENTUSIASMO POR REALIZAR, LAS CREACIONES.TODOS LOS NIÑOS LEEN SUS TRABAJOS. Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO.


  11. Entusiasmados los niños,docente,coordinadora y la directora en que hagamos un buen trabajo aprovechamos este recurso para restaurar la biblioteca de la escuela y los niños trabajan mas ameno y con alegría esperando en la divina gracias y bendiciones de dios que continuemos enamorados de este hermoso programa.


  12. buenos días, con mucho entusiasmo y alegria culminamos las actividades pautadas para esta semana, los niños estan fascinados con la lecturas y cracion de nuevas palabras.seguiremos adelante.


  13. nosotros somos de a escuela juan antonio roman valecillos estamos muy alegres por participar en este programa ya hisimos poemas ,dibujos,adivinanzas ect………


  14. Hola buenas tardes, el miércoles pasado trabajamos la segunda unidad correspondiente a juego y literatura, muy divertida, los niños disfrutaron, sin embargo no logré culminarla…. Me faltó Aguacienta; la continuaré la semana que viene.. Saludos un abrazo. U.E. C.H. “Monseñor Carrillo” Trujillo…


  15. hola buenos días, el jueves pasado trabajamos las actividades correspondientes a juego y literatura los niños se divirtieron mucho con aguacienta y esto los motivo a cambiar el final de muchas historias y cuentos que ya ellos conocen, esta actividad la disfrutaron mucho.. se les quiere mucho saludos. U.E.E. Dr Felipe Guevara Rojas. Cantaura.Edo Anzoategui


  16. por aca la escuela “Andrés Eloy Blanco” presente trabajando con mucho amorrrrr


  17. Hola, buenos días estamos los estudiantes y la docente Loisinne Padrón de la E.E.P. “Maestra Elisa Faria”, Parroquia Andrés Bello, muy entusiasmados por la realización de este programa, es muy emocionante poder llevarle las estrategias necesarias para que ellos puedan por si mismo producir sus propios textos, Estoy muy contenta con lo que hasta hoy he logrado. Gracias profesora Zulay Torres.


  18. HEMOS ESTADO TRABAJANDO EN EL PROGRAMA PAPAGAYO EN LA E.B.E. ROMULO BETANCOURT en San Francisco estado Zulia . las actividades pautadas en el cronograma han sido ejecutadas con éxito superando las expectativas, realmente este es un programa maravilloso, los niños y niñas escriben con pasión, gracias por permitirnos la oportunidad de participar …. Los estudiantes han desarrollado la puesta en practica de los valores con sus compañeros y muestran mucho interés hacia la lectura y escritura en las creaciones de sus producciones literarias.proximamente les enviaré fotos.


  19. En la U.E.M. Miguel José Sanz en Baruta, el trabajo desarrollado ha sido emocionante para los niños. Buscan ser creativos en sus producciones escritas. Los docentes y directivo nos apoyan y facilitan el trabajo! Gracias por tan grandiosa herramienta y seguimiento.


  20. Buenas noches colegas, saludos desde la U.E.M. “Simón Bolívar” Petare Estado Miranda. la presente es para manifestar mi agradecimiento por los logros obtenidos en mis estudiantes mediante la aplicación del proyecto Papagayo, ya esperando el día de la entrega, aun cuando ya el libro con las producciones esta solo de entregar, los estudiantes siguen trabajando con diversas producciones desde sus hogares, en la mañana de hoy algunos niños obsequiaron tarjetas con poesías al personal que realiza el mantenimiento del colegio. Me sentí, super emocionada, porque esa semilla que plante , ya está dando frutos, utilizan la literatura como medio de comunicación , al igual que demuestran mediante la practica los valores reforzados durante la aplicación del proyecto Papagayo. Para mi fue muy emocionante. verles agradecer con producciones creadas por ellos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: