h1

Díptico 2012

enero 24, 2012

La Fundación BBVA Banco Provincial consecuente con el compromiso de promover el desarrollo social y educativo de los venezolanos, lleva a cabo desde 1998 el PROGRAMA PAPAGAYO: programa pedagógico orientado a educar en valores,  promover la lectura y la escritura creativa en niñas y niños de 6to. grado de Educación Básica de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) a nivel nacional.

Darle clic al siguiente enlace para leer la información completa contenida en el díptico 2012: DÍPTICO-1

2 comentarios

  1. BUENAS NOCHES, YA MI GRUPO Y YO ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS DIERON. CON PAPAGAYO SE LOGRO.LA INTEGRACION DE LOS ALUMNOS, QUE NO PARTICIPABAN EN CLASE. LOS NIÑOS CADA DIA ESTAN MAS CREATIVOS.VUELAN CON SU IMGINACION,SE SIENTEN LIBRE AL LEER Y ESCRIBIR.TIENEN FLUIDEZ LECTORA, Y COMPRENSION LECTORA.SON CAPACES DE ELABORAR SUS PROPIOS CONCEPTOS DE LO QUE ES LA LECTURA. ELIGEN ACTIVIDADES PARA PROMOVER LA LECTURA DENTRO Y FUERA DEL AULA. SE COMPROMETIERON Y LO ESTAN HACIENDO LEERLE CUENTOS A SUS PADRES Y HERMANOS.


  2. hola quiero agradecer al programa por haber incentivado mi creatividad e imaginación de verdad esperaba mas de mi tengo mucha fe en ganar y si no lo hago de igual madera disfrute muchísimo con mis amigos y también les deseo lo mejor a ellos y a todos los concursantes del programa atentamente una estudiante .



Responder

