h1

Experiencias de escritura e ideas para multiplicar

marzo 2, 2013

desgarrada_escritura_vital 2

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: CARTA A MI SUEÑO

¨Un ejercicio en el que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos abren un portal para comunicarse con sus anhelos más íntimos a través de la escritura. Meditan, escriben, comparten y visualizan sus sueños con la confianza que necesitan para creer de que pueden alcanzarlos si se lo proponen¨.

¨…La verdad es que cuando  se escribe con el corazón, uno nunca sabe a quiénes ni a cuántas personas  puede tocar. Es por eso que he seguido adelante con “Carta a mi sueño”, llevando el mensaje más allá del poema y ensenándole a los niños y jóvenes que asisten a mis talleres, que soñar es el primer paso¨.

Para leer más hacer clic sobre este enlace:

http://pilarvelez.com/2012/10/08/taller-de-escritura-creativa-carta-a-mi-sueno/
El hombre que no puede visualizar un caballo al galope sobre un tomate es un idiota.
Andre Breton
¨Poeta y crítico francés, líder del movimiento surrealista. André Breton nació en un hogar humilde, realizando sus primeros estudios en su ciudad natal y luego por deseo de sus padres, estudió medicina y psicología. Nace: 18 de febrero de 1896¨.

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo,soñar es el primer paso para hacer volar nuestra imaginación y lograr la realidad que deseamos.


  2. 😉 Así es…! ¨El hombre es un dios cuando sueña; un pordiosero cuando reflexiona¨. Friedrich Hölderin


  3. Hola amigos, gracias por publicar esta nota sobre mi taller de escritura creativa “Carta a mi sueño”. Me alegra que lo compartan. Les confieso que realizar este taller es una de las experiencias que más disfruto.
    Pilar Vélez
    Directora y Fundadora de AIPEH Miami



Responder

