h1

Papagayo de valores

junio 26, 2013

EDICION ANIVERSARIO NOTA RESPONSABLE_PROGRAMA PAPAGAYO 260613

“Eres mi amor y mi inspiración por eso te vengo a dedicar esta canción, eres lo más bello que he conocido, por eso mi vida quiero que estés conmigo. Eres una niña muy especial entre todas tú eres la más fenomenal”, estas líneas forma parte del rap inspiración de Bryan Pimentel, estudiante del 6to grado de la U.E.M. Monseñor Lucas Guillermo Castillo, del municipio Baruta, estado Miranda, quien junto a sus compañeros de clase y la docente Mildred Pérez recibieron las estrategias que brinda el programa Papagayo de la fundación BBVA Provincial y con las cuales han visto mejoras en el aula desde su aplicación según relatan”.

Para continuar leyendo haga clic sobre el siguiente enlace:

http://www.notaresponsable.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1735:papagayo-de-valores&Itemid=316

Responder

