h1

Contactar a los facilitadores


FANUEL DÍAZ
Cel: (0416) 821.92.22Ofc: (0212) 952.53.60*: fanuhel@hotmail.com
MARÍA ELENA MAGGI
Cel: (0414) 249.54.07Hab: (0212) 285.82.02*: mariaelenamaqgi@gmail.com
ALICIA SERGENT
Cel: (0426) 518.64.64Hab: (0212) 371.40.47*: alsergent@yahoo.com
MARÍA DE LOS REYES IGLESIAS
Cel: (0424) 242..40.17

Hab: (0212) 614.18.77

*sapoenamorado@hotmail.com

ZULAY TORRES
Cel: (0416) 230.58.24Hab: (0272) 652.19.19*: zulay1326@hotmail.com
Anuncios

43 comentarios

  1. hola Fanuel este fin de semana descargare las fotos de algunos de los trabajos de mis niños…estan muy motivados con la portada y presentación de nuestro libro… saludos


  2. Para: Prof. Zulay Torres

    Hola Profesora como estas… disculpe la distancia pero no me había podido comunicar con Ud. Le informo del avance del proyecto; he estado trabajando con los niños en las producciones de cuentos, adivinanzas, leyendas, colmos, retahílas, canciones, refranes, trabalenguas, guiándome por la guía de actividades del proyecto papagayo.
    Hasta el momento he logrado lo que los niños me han aportado, vale la pena mencionar que no todos los niños producen con la misma facilidad, sin embargo los disparadores que he utilizado han hecho efecto generando buenos resultados.
    Me gustaría recibir de Ud. sugerencias al respeto que me puedan ayudar para el desarrollo del libro.
    Sin más que agregar se despide de Ud.
    Atte. Mary Duque


  3. Al explicarles a los niños todo lo relacionado con el Programa Papagayo se mostraron muy entusiasmados, alegres, con mucha curiosidad sobre la elaboración del libro; así como también expresaron sus ganas de participar activamente en la construcción del mismo. Desde el primer momento hasta ahora mis estudiantes se han sentido muy bien, les da gusto lo que están haciendo. Sin embargo, es necesario destacar que algunas producciones les resultan más fáciles e interesantes que otras. Por otro lado, mis colegas, coordinadora, directora y la comunidad educativa en general manifestaron interés y colaboración en cuanto al programa; no obstante, los padres y/o representantes no reflejaron el mismo interés.

    Por otra parte, han sido muchas las anécdotas que ha dejado el desarrollo de la guía de actividades del Programa Papagayo, es sorprendente la creatividad que tienen mis niños en sus trabajos. Las actividades se han venido desarrollando de manera exitosa; hasta el momento, hemos desarrollado la mayor parte de las producciones literarias. Los ejercicios que ofrece la guía de actividades han sido muy útiles, entre otros hemos desarrollado: Un paseo sensorial, Las palabras tienen raíces, Emociones y sentimientos, palabra y naturaleza, Jugar con los títulos, Mi biografía de lector, Historia con varios finales, el rompecabezas, Vamos a construir una ciudad, una experiencia a partir de manzanita, mi personaje preferido, humor y creación, el absurdo y el azar, percibir con los sentidos, un invitado al salón. A través de este programa he descubierto que algunos niños tienen grandes habilidades para crear .Afortunadamente, no hemos tenido graves inconvenientes, aunque el tiempo nos ha afectado un poco porque se han presentado actividades en el núcleo escolar, las cuales de algún modo han interrumpido el desarrollo de la guía de actividades. En algunas ocasiones la asistencia de estudiantes ha sido escasa, lo cual retrasa el desarrollo de dichas actividades.

    Con respecto al papagayo digital he tenido la oportunidad de visitar la página para informarme, así como también realice un comentario sobre el desarrollo de la guía de actividades en mi aula, sin embargo le expreso mi disculpa por no haberlo hecho continuamente, pues ha sido un poco difícil para mí ya que no manejo el facebook perfectamente.
    Sin más a que hacer referencia me despido agradeciéndole que cualquier novedad me la haga saber a través del correo electrónico. GRACIAS….


  4. Profesora Mary, su comentario es muy completo y esclarecedor. Nos gusta saber que está entusiasmada y comprometida con el programa Papagayo. le confirmamos que estamos a sus érdenes para resolver cualquier duda y la invitamos a seguir visitando este blog.
    Saludos y mucho éxito,
    Fanuel


  5. Hola profesora Zulay Torres, estoy contenta con la produccion de los niños, en cuanto a los cuentos, adivinanzas, los colmos,las retahilas,trabalenguas entre otros.
    La motivacion de ellos han demostrado que si tienen capacidad de producir algo, su creatividad han sido excelente.
    Hasta el momento he recibido buenas respuesta, han demostrado mucho interes en sus trabajos.
    gracias por la colaboracion.
    Me gustaria recibir sugerencias para que el libro sea un exito


    • Hola profesora Marielba, le escribe Fanuel del Programa papagayo. Nos contenta mucho saber qwue sus niños han comenzado a escribir con entusiasmo. Esperamos que esta dinámica los ayude a descubrirse como escritores. Quedamos a la orden, por esta vía y pe el face Programa Papagayo para consultas y también si desea colgar fotos o creaciones.


  6. Hola profesora gusto en saludarla, le informo´que estás dos últimas semanas, han sido super productiva y divertida con mis alumnos, han disfrutado mucho las actividades realizadas, sobre todo la de la semana pasada donde realizaron una dramatización y el cuento rompecabezas, en está con la elaboración de los acuerdos y normas del progama, y la hipòtesis inventada, que potencial sin explorar tienen, gracias por permitir que este programa sea comportadido con un sinfin de niños


  7. saludo para todos. Agradecida estoy con la profesora Amarilis Güilarte, por las orientaciones recibidas en relación al programa papagayo. Se que no es fácil desarrollarlo, pero justamente eso es lo que lo hace especial, ya que debemos asumir un reto sumamente importante que marcará para bien las vidas de niños (as), que son los hombres del mañana.


  8. Muchas Felicitaciones por tan excelente Programa, mis alumnos estan viviendo unos dias de acercamiento a la lectura y escritura gracias a las tecnicas planteadas en la guia. Tanto ellos como mi persona estamos muy contentos por esta maravillosa oportundad brindada. Hemos vivido unas lindas experiencias en el aula con la experiencia colectiva y el paseo sensorial.


  9. Buenas noches,soy la profesora Ysmarys Ruiz trabajo en el Complejo Educativo Estadal “Curiepe” vial al sur del estado Monagas “Maturin” y quiero compartir con ustedes experiencias significativas que he descubierto gracias a las orientaciones de la guía del Programa Papagayo; Tengo un estudiante que se llama Kervin Alexander Guzmán, tiene 12 años, este niño en sus producciones ha escrito sus vivencias, desde los tres meses de nacido vivió con su abuela en el campo, ella murió hace dos meses y el ahora vive solo, pero no ha dejado de ser responsable con sus estudios, se levanta a las tres de la mañana para salir de su casa a las cuatro y camina dos horas y media por un camino para llegar a la carretera de los pozos de Guanipa que es la va hacia Curipe donde esta la escuela, a las siete de la mañana pasa la única camioneta que hace transporte, La bicicleta que tenia se rompió hace mucho tiempo. el trayecto es muy lejos y oscuro es un niño aplicado en una oportunidad realizó una producción con un color por que no tenia lápiz ni tampoco dinero para comprar uno, tiene un padrino que cada veinticinco días le lleva comida y cincuenta bolívares para el pasaje, vive totalmente sólo siempre dice que cuando le da hambre hace una arepa y se la come nunca dice la acompaño con polllo, carne, sardina, mortadela, huevo o cualquier cosa… por momentos se queda pensando y luego me dice es que estoy acordándome de mi abuela profe ella me hace mucha falta. Tiene un pantalón que se ha roto varias veces y dice yo lo se coser, la semana pasada me dijo yo no vengo mañana por vea se rompieron los zapatos cosa que me dio mucha tristeza. Les comento esto por que a través de las producciones el escribe lo que no dice con palabras y voy conociendo más afondo su situación le brindo confianza para que sienta en mi el apoyo y cariño que necesita, es un buen estudiante, siempre va limpio que el mismo lava su ropa. les pido por favor que cuando tengan el libro lean la historia de este niño. El niño que siempre pienso y pido a DIOS que cuide en todo momento.


    • Profesora, ysmarys:admiro su sensibilidad y su interès por el PROGRAMA pAPAGAYO. El trabajo constante con los niños es duro, pero gratificante. ¡Adelante!


  10. Hola profesora Maria Elena,buenas noches.el trabajo con mis ninos ha sido bien productivo en eaaa semana la unidad de la poesia les gusto mucho,han salido al descubierto muchas destrezas escondidas.me siento satisfecha con los logros y la motivacion de los ninos gracias a la guia se hace facil el trabajo a pesar de todo.Gracias por tan maravillosa oportunidad


  11. Hola profesora Maria Elena,buenas noches.el trabajo con mis ninos ha sido bien productivo en esta semana la unidad de la poesia les gusto mucho,han salido al descubierto muchas destrezas escondidas.me siento satisfecha con los logros y la motivacion de los ninos gracias a la guia se hace facil el trabajo a pesar de todo.Gracias por tan maravillosa oportunidad


  12. Buenas noches, envié evidencias ofrecidas en días pasados, del trabajo Construyendo mi comunidad, ya que fue adaptado al espacio donde trabajo, las primeras foto muestra el trabajo en grupo, debido a que cada estudiante hacía su creación y se construyó una comunidad con siete soles, casas desordenadas, arboles mas grandes que las casas y otras cosas, que luego causaban risas, chistes, bromas etc… La segunda parte del trabajo se hizo en equipo por que hubo un líder, una organización y se compartieron el trabajo, hasta construir su comunidad, comprendieron que es un grupo y que es un equipo, pero sobre todo valoraron el trabajo de cada quién, que con la organización las cosas se logran mejor.


  13. Quiero compartir con ustedes algunas de las experiencias que he logrado a través del Programa Papagayo; Hacer que los estudiantes escriban lo que han vivido en sus tan cortas vidas, ya que tienen entre 10 a 13 años es algo maravillosos, porque siento que soy para ellos esa madre, amiga, confidente que ellos necesitan. Son niños de que viven en una Comunidad de 516 personas, existe un sólo transporte, los padre la mayoría trabajan en hatos y las madres hacen casabe o trabajan en casa de familia. Comento esto debido a que ellos en sus creaciones escriben todas las necesidades que pasan, Ejemplo Una niña escribió que era feliz cuando sus padres estaban juntos, pero a la vez estaba triste por él los maltrataba, un día la mamá cansada se fue y los abandonó, y sus hermanas mayores se hicieron cargo de ellos que son 10 hermanitos, que muchas veces se acuestan con hambre, pero hacen una oración y esperan al día siguiente para ir a la escuela y poder comer algo, por eso ruega que nunca falte comida en la escuela. y así como esta hay varias producciones tristes. Un consejo para mis colegas cuando planifiquen sus clases piensen en ellos, en su edad, en su situación económica, piensa en lo que les gustaría aprender, si los ve distraídos o desinteresados,te están pidiendo con su comportamiento que los orientes, que los ayudes, dale una mano amiga, que nosotros estamos para formar, no dejemos que otros lo deformen.


  14. miles agradecimientos al progama papagayo les dedico este poema espero que les gustes ya que eso es lo que a enseñado y muchas cosas mas este creativo programa;
    señores y señoras yo soy del pueblo de la Fria
    invento poemas con valores y diciplina
    programa papagayo le agradesco estos momentos de mi feliz vida compartiendo el 2011 todos llenos de alegria motivandonos a escrrbir y aprender con mi maestra todos los dias…. estoy muy afortunado de tener una docente muy inteligente ella es Gloria Fuentes del Estado Tachira


  15. HOLA,espero que las y los colegas que estan trabajando con el programa papagayo les este saliendo todo muy bien, y que sobre todo logren entregar el libro a tiempo.


  16. Buenas tardes. quiero compartir un poco con esta comunidad la experiencia que hemos vivido los estudiantes de Anatilde Salcedo. Fe y Alegria de jusepin.desde el comienzo los niños y niñas de sexto grado han realizado producciones muy lindas, dejando en alto los valores humanos cristianos y el amor y respeto por el ambiente, les ha costado integrar los temas de manera implicita pero lo han logrado.Para esta semana del 4 al 8 terminas las actividades con el tema la Escritura es Libre.


  17. Buen día, doy gracias a DIOS por darnos vida y salud a todos los colegas que un día comenzamos con este proyecto tan importante como es hacer que los estudiantes de 6º grados de distintas escuelas, y ciudades elaboren un libro, ¡que lindo e importante! ya que ser autor de una producción original marca de manera significativa a cada uno de ellos y ellas. Colegas estamos terminando la primera etapa de este trabajo, pero ahora es que nos queda camino por recorrer, multipliquemos lo aprendido. ¡Adelante! suerte para todos y que DIOS los bendiga.


  18. Hola buenas noches, quiero agradecer la oportunidad de participar en tan maravilloso programa. ya mis niños terminaron con la elaboracion del libro, la experiencia, anecdotas e impresiones son satisfactorias, de verdad gracias!!!!
    caracas, colegio Divino Maestro, 23 de enero.


  19. Buenas Noches, estas 2 semanas han sido llena de mucho trabajo, como lo fue el confeccionar el libro final. Hoy me siento muy orgulloso al igual que mis alumnos de haber llegado hasta hoy y poder ver en sus manos este producto final. Que maravillosa oportunidad brindada por ustedes la Familia Papagayo, a nuestras 2 asesoras, Maria Elena y Alicia, el poder palpar en nuestras manos un trabajo tan bello elaborado por los niños. Estoy seguro que tanto ellos como yo, hoy dormiremos cansados pero muy felices dando gracias a Dios por crearnos creativos, llenos de muchos tesoros y descubieros a traves de la lectura y escritura. Mil gracias


  20. Buenas tardes hola prof. Fanuel he estado leyendo muchas cosas en el blog de Papagayo y de verdad me parece muy interesante y de gran ayuda para los maestros en cuanto a literatura se refiere; la verdad es que me encanta todo esto. Y el programa me ha parecido fabuloso. Los niños han quedado encantados con todas las actividades que realizamos. Ha sido una gran experiencia, que nos ha dejado muchas enseñanzas y muchas satisfacciones. Espero seguir trabajando con el programa, pues es una manera muy grata de acercar más a los niños a los textos literarios y a que produzcan literatura también. Gracias por todo. Quisiera por favor que me informara, a través de este medio o por teléfono, si recibieron la encuesta que había que enviar con el libro, pero que nosotros no incluimos, pero enviamos después por correo. Gracias y reciba un cordial saludo. Espero sus noticias


  21. buenas tardes prof: María Elena, le informo del avance del proyecto y le comunico que se les dio un tríptico a cada uno de los niños(as) con el objetivo que ellos y sus familias conozcan sobre el proyecto de la misma manera se ha trabajado con la guia de actividades y los libros creado por los niños que usted nos facilito, lograndoce evidenciar el interés de los niños@ al crear adivinanzas, poesias, cuentos, acrosticos para poder obtener las diferentes creaciones, también me agrada el proyecto ya qu


  22. Para: Profesor Fanuel Díaz
    Profesor es muy lento el sistema. Cuento con un grupo de 33 niñas en las edades comprendidas entre 11 – 12 y 13 años, asisten en el horario de 7 am a 12 y 30 pm. En cuanto a las actividades de la unidad 1 Despertar de los sentidos. Trabajamos en la Plaza interna del colegio y el Patio de recreo, allí ejercitamos los diferentes estímulos y logramos algunas ilustraciones (Dibujos) y expresiones literarias entre cuentos, poesías y canciones. Le agradezco sus sugerencias para mejorar mi participación en las sucesivas actividades. Quedo a su disposición.
    Profesora María Elena Monasterios García,


  23. Para: Profesor Fanuel Díaz
    Profesor. Estoy motivada para seguir participando en el Programa Papagayo ya que mis estudiantes tomaron interés en participar en las actividades, les explique las bondades del Programa Papagayo, pero es muy lento el sistema y se hace difícil entrar a la página.
    En cuanto a las estudiantes, es un grupo de 33 niñas en las edades comprendidas entre 11 – 12 y 13 años, asisten en el horario de 7 am a 12 y 30 pm. En cuanto a las actividades de la unidad 1 Despertar de los sentidos. Las orienté para que participaran y luego hicimos un recorrido por la Plaza interna del colegio y el Patio de recreo, allí trabajamos ejercitando los diferentes estímulos y logramos algunas ilustraciones (Dibujos) y expresiones literarias entre cuentos, poesías y canciones. Le agradezco sus sugerencias para mejorar mi participación en las sucesivas actividades. Quedo a su disposición.
    Profesora María Elena Monasterios García.


  24. Profesora Sergent.
    Reciba un cordial saludo y mi agradecimiento por ese taller tan extraordinario y que tan productivo me ha resultado no solo al momento de compartir en el aula las producciones literarias de los niños, sino tambien como profesional que me permitirá poner en practica toda la experiencia que me ha dejado este importante programa y desarrollar ese talento que hoy día descubrí que existe en cada uno de nosotros. Gracias


  25. hola al estupendo equipo papagayo, de parte de la familia del Santo Domingo de Guzmàn. Ya tenemos nuestro producto final, los niños estan super entusiasmados, contento y orgullosos de cada una de sus muestras. La guia ha sido una excelente herramienta, solo debes leer y seguir las instrucciones. Realmente estamos encantados con el proyecto y felices de haber culminado.


  26. Para : Fanuel Díaz
    Profesor reciba un cordial y fraterno saludo, mi agradecimiento por su extraordinaria proyección en este taller para creaciones literaria en el área infantil, el viernes 18/01/2013 en la ciudad del Tigre realice XV Taller de Formación de Docentes, siento decirle que la evaluación final dada por Ud. no la entregue, sera que al final cuando entregue la creación de los niños(libro) le envié esto. por fa sugerencias, gracias
    Licenciada. Betsy Puerta


  27. Hola ,Fanuhel espero estes bien,soy Angie Campos,la maestra de la escuela Los Chaguaramos,El Tigre, quiero comentarte que me ha ido excelente aplicando lo aprendido en el taller, trabajando con mi grupo de niños (as), hoy lleve un papagayo de colores les indique que salieran al patio lo dejaran volar, y observaran el mismo un rato, para luego imaginarse como se sentirian si en lugar de ese papagayo fuesen ellos los que estuviesen alli arriba … bueno te cuento que me fue marivilloso ya que escribieron muy bien con buena coherencia,unieron perfectamente los parrafos usaron palabras acordes a sus edades para describir sus emociones,luego se leyeron en voz alta sus escritos, para sugerir correcciones en sus proximas creaciones, como te dije el dia del taller no es dificil para mi ya que en mi escuela los docentes tenemos un grupo de cuenta cuentos,los niños tambien producen y dramatizan… si quisiera que me llamaras para que me aclares algunas dudas.saludos


  28. Hola ,Fanuhel espero estes bien,soy Angie Campos,la maestra de la escuela Los Chaguaramos,El Tigre, quiero comentarte que me ha ido excelente aplicando lo aprendido en el taller, trabajando con mi grupo de niños (as), hoy lleve un papagayo de colores les indique que salieran al patio lo dejaran volar, y observaran el mismo un rato, para luego imaginarse como se sentirian si en luga de ese papagayo fuesen ellos los que estuviesen alli arriba … bueno te cuento que me fue marivilloso ya que escribieron muy bien con buena coherencia,unieron perfectamente los parrafos usaron palabras acordes a sus edades para describir sus emociones,luego se leyeron en voz alta sus escritos, para sugerir correcciones en sus proximas creaciones, como te dije el dia del taller no es dificil para mi ya que en mi escuela los docentes tenemos un grupo de cuenta cuentos,los niños tambien producen y dramatizan… si quiciera que me llamaras para que me aclares algunas dudas.saludos


  29. Hola,saludos al equipo papagayo de parte de la E.B “Isabel Teresa Leon Gasia”municipio Carlos Arvelo. me estoy iniciando en el programa y ya comence a desarrollarlo con mis niños. hasta ahora han sido muy receptivos y hemos sacado mucho provecho de las actividades


  30. buenas noches profesora Maria Iglesia Reyes, le escribo para expresarle la experiencia con mis niños de sexto grado, mostraron mucho interes y entusiasmo cuando les presente el proyecto papagayo obtuve buenos resultados por que descubri en ellos talentos ocultos,tambien quisiera aprovechar la oportunidad para solicitarle una ayuda relacionada con digital papagayo;quisiera obtener informacion digital del contenido del taller que nos dio para aplicar nuevas estrategias por que tengo algunos niños que no lograron el objetivo de este contenido.


  31. Buenas tardes¡ agradecido por esta oportunidad y mas por trabajar con este excelente programa de motivación a los valores y mas a la escritura y lectura, ya que muchos alumnos y alumnas han perdido el interés por lo ya nombrado, bueno espero dar todo lo que pueda dar y mas para lograr el objetivo conjuntamente con mis estudiantes y la ayuda de ustedes, ya mis estudiantes empezaron a trabajar con el despetar de los sentido y han estado todo emocionados y con muchas cosas que explorar, luego subiré las fotos de ellos y ellas trabajando y sus dibujos. Espero ser de gran ayuda y superar las expectativas. Buenas tardes. Profesor Carlos Burgos del Estado Portuguesa, específicamente Araure.


  32. Hola, buenas tardes, es un privilegio poder participar en el programa papagayo mis niñas están muy entusiasmadas y las actividades se han desarrollado de forma muy productiva. Finalizamos la unida 1 con un poco de retraso, sin embargo las niñas elaboraron producciones escritas e ilustraciones q no he podido publicar pero que pronto lo haré. aclaro que digo mis niñas porque trabajo con un grupo de 43 niñas en el colegio Maria Virgen Misionera en Central Tacarigua.


  33. buenas tardes prof Zulay, como estas; como te comente anteriormente he notado que mis niños del 6to grado seccion D de la Unidad Educativa Santisimo salvador estan muy motivados acerca del programa ya se les ha explicado que el trabajo que vamos a realizar y de que forma lo van hacer, inclusive he estado trabajando con ellos 4 horas semanales, pero es de contarte que si por ellos fuera quisiera que se trabajara todos los dias, llevamn cada uno un cuaderno etiquetado con el programa papagayo, ya han hecho varias historia imaginativas de ellos que publicare en el Facebook del programa, no me queda mas decirte que tanto mis niños como yo estamos muy motivados quisiera me dejara algun comentario al respecto y algunas sugerencias para seguir en marcha con el programa y culminar con exito. saludos Pro Raul Castellanos U.E.SANTISIMO SALVADOR. SAN CRISTOBAL – ESTADO TACHIRA.


  34. Hola Fanuel, recibi el mensaje en mi correo pero no lo entendi… solo hablo español disculpame.bueno los escritos los selecciono de ultimo o el mismo dia en el cual se prodecen tengo esa duda…saludos es angie campos de la escuela Los Chguaramos.El Tigre.


  35. Para: Profesor Fanuel Díaz
    Buenas noches,
    Es un placer dirigirme a usted con al intención de darle a conocer la puesta en practica del Programa Papagayo en la E.B. Oficina Uno en la ciudad de El Tigre, cumpliendo con lo que esta establecido en la guía, esta semana le daremos inicio a la Unidad IV . Es bueno mencionar, que ya se han obtenido algunas creaciones , relacionado con cuentos, adivinanzas y trabalenguas incluso se elaborara una cartelera informativa. Esperamos que todo llegue a feliz término en la cual mis estudiantes obtengan un libro lleno de aventuras y mucha imaginación.
    Profa. Vilma Rojas


  36. Para el Prof Fanuel Díaz, saludos profesor le escribo desde el tigre, la U.E. Brisas del Caris, estamos trabajando y motivados pero es un trabajo nuevo para nosotros es la primera vez que participamos en una actividad como esta. Esperamos que queden satisfechos con nuestro aporte, tengo unos niños pendientes por ingresar, Muchas Gracias.


  37. Buenas noches Profesora Serget, es un honor para mi trabajar en este maravilloso programa donde docente y estudiante leen, escriben y nos divertimos, excelente estrategias para lograr moldear los valores.


  38. Hola profe Alicia es La profe Olivanis no he podido continuar con el desarrollo de las actividades solo he desarrollado la unidad n° 1 Despertar de los sentidos se lo explique en su correo que por problemas de salud salí de reposo no creí conveniente que la suplente desarrollara las siguientes actividades espero sus orientaciones al respecto y me


  39. Hola profe Alicia es La profe Olivanis no he podido continuar con el desarrollo de las actividades solo he desarrollado la unidad n° 1 Despertar de los sentidos se lo explique en su correo que por problemas de salud salí de reposo no creí conveniente que la suplente desarrollara las siguientes actividades espero sus orientaciones al respecto y me oriente.


  40. Una vez más felicitaciones, la actividad del código de valores y el escudo me ha sido de gran provecho, ya todos mis educandos se relacionan con sus códigos conversan entre ellos y emiten sus propios juicios de quienes lo estan cumpliendo y quienes deben mejorar, pero con mucho respeto.


  41. Prof. Zulay. Es muy grato para todos los que participamos en el Programa Papagayo mayo 2013, en la EBA Divino Niño San Francisco Zulia, haber cumplido con este hermoso e importantìsimo programa. Primeramente podemos decir que fue un aprendizaje que disfrutamos, en donde juntos y de la mano de personas como ustedes que apuestan por una educación original y de goce podamos lograr recuperar la inocencia de los niños y niñas que tanto ha sido vulnerada por contravalores que apartan a nuestros estudiantes de vivencias exclusivamente de ellos, como la imaginación y lo mágico de crear. Asimismo una serie de condiciones que hacen de los infantes mejores personas, entre ellos valores y madurez emocional, sin dejar a un lado las habilidades y destrezas en la lectura y en la escritura que consecuencialmente van dejando una estela de aprendizajes como vocabulario, cohesión, espíritu de investigación, identidad, entre otras. Finalmente queremos expresar nuestro agradecimiento primero a Dios por darnos sabiduría, a ustedes por la oportunidad y a nuestra escuela por la confianza en poder desarrollar de manera sostenida en el tiempo este programa. Gracias…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: